Guía de Compra y Liberación

Puedes seguir esta guía si tienes problemas a la hora de completar tu pedido.

1. Elige tu operador en la página inicial

Asegúrate de que tu móvil pertenece originalmente a esa compañía, si tienes dudas usa el servicio de comprobación de compañía original que ofrecemos, en el caso de contratar una liberación diferente a la de tu compañía original no será posible la devolución del pago íntegro.

Recuerda revisar también que tu iPhone no tenga un reporte por robo, deudas o esté en la blacklist; es muy importante, en algunos casos no se pueden liberar iPhones en lista negra.

Al igual debes revisar que el iPhone no esté bloqueado por la cuenta iCloud de otro usuario. Estos tres pasos son importantísimos.

 

2. Selecciona el pago en la moneda que desees

Selecciona la moneda que desees, Pesos Mexicanos si estás en México, Dólares americanos si estás en USA, América Latina u otros y Euros si realizas tu compra desde Europa.

Selecciona también si deseas realizar tu pago con tarjeta bancaria (crédito o débito), Google Pay u otro de los métodos de pago que ofrecemos.

3. Confirmación del pedido

En unas horas o quizás unos días (según operador) nos pondremos en contacto contigo vía email, usaremos el email que has indicado, si prefieres que contactemos contigo en otra cuenta de email puedes enviarnos un email indicando que solicitas la respuesta en esa otra cuenta de correo.

En nuestro email te confirmaremos que hemos procesado tu solicitud y también te avisaremos cuando tu iPhone quede desbloqueado (en el caso de que la liberación esté solicitada correctamente y no sea posible realizarla te devolveremos el dinero íntegro).

4. Liberación completada

Solo tienes que conectar tu iPhone a una red WiFi e insertar la nueva tarjeta SIM, tu iPhone te pedirá tu contraseña de iCloud (si la tienes activada) y cogerá red inmediatamente después.

Es importante que la SIM que utilices esté activada, es decir, que la hayas usado previamente en otro móvil. Si acabas de hacer la portabilidad y tu SIM no está activada tienes dos opciones:

  • Activar esa SIM con otro móvil.
  • Usar otra SIM para activar el iPhone, una  vez hecho esto ya puedes introducir la nueva SIM y tu iPhone la activará.

A través de iTunes

Lo único que tienes que hacer es conectar tu iPhone a iTunes con una SIM de otro operador diferente al oficial del iPhone en el momento de su compra. Es importante que la SIM siempre que sea diferente a la del operador oficial de tu iPhone. Igual que hemos comentado en el caso anterior la SIM debe estar activada.

Verás un aviso como este (ATENCIÓN, no siempre aparece, a veces aparece la pantalla en blanco, si has seguido los otros pasos y no ha salido este mensaje comprueba si tienes cobertura con la SIM de otro operador que has introducido):
enhorabuena iphone liberado

Y tu iPhone ya estará liberado para siempre, puedes actualizar tu versión de iOS y olvidarte de todo.
Si no aparece este aviso o aparece cualquier error vuelve a desconectar y conectar tu iPhone, cambia de tarjeta SIM y actualiza iTunes. En el peor de los casos se liberará Restaurando tu iPhone por completo con el botón Restaurar de iTunes.

Notas para iPhones con jailbreak:

Si tienes instalada la baseband del iPad (en iPhone 3GS) te recomendamos hacer downgrade con uno de los muchos tutoriales que encontrarás en la red. Si tienes algún tipo de liberación por software deberás eliminarla antes de introducir la SIM de otro operador.

Si tienes jailbreak algunas veces hay que desactivar el iPhone o restaurarlo. Si lo restauras con la SIM de otro operador introducida se liberará al instante.

Actualización:

Aquí os dejamos un vídeo creado por el YouTuber Javiplacebo:

(si quieres saltar directamente a la parte donde lo libera tendrás que ir al minuto 4:15)

5.0
js_loader